Hoy, en Warhammer Community:
Rise above petty rivalries and defend the Empire with the Grand Master of the Knights Panther
(Elevaos por encima de las rivalidades insignificantes y defended el Imperio con el Gran Maestro de los Caballeros Pantera)
Publicado originalmente el 16-dec-2024.
El Imperio se protege principalmente mediante ejércitos permanentes compuestos por soldados comunes reclutados por los diversos estados-ciudad. Por encima de estos soldados se encuentran las Órdenes de Caballería, nobles que se comprometen a una vida de virtud marcial que los distingue del populacho. Entre las muchas Órdenes famosas, destaca especialmente la Orden de los Caballeros Pantera, cuya misión es proteger el Imperio libre de sesgos políticos. Esta orden está liderada por uno de los guerreros más grandes que ha pisado estas tierras, Harald Gemunsen.
Gemunsen, uno de los guerreros más jóvenes en ser admitido en el círculo interno de la Orden de los Caballeros Pantera, demostró ser un formidable combatiente y un líder elocuente. Cuando el Maestro de Capítulo Otto van Walden fue asesinado por un Ghorgon en el Bosque de Drakwald, fue Gemunsen quien reunió a sus hermanos y derrotó a la bestia, lo que le elevó al rango de Maestro de Capítulo de los Caballeros Pantera en Middenheim.
Desde su posición, Gemunsen forjó lazos con figuras importantes en todo el Imperio, desde Ar-Ulric, Sumo Sacerdote del dios de los lobos y el invierno, hasta el Conde Sigismund de Middenheim y la Emperatriz del Mar Elspeth Magritta VI de Marienburgo. Así, cuando el Gran Maestre Einricsson cayó en la batalla de los Páramos de Midden, Gemunsen fue la elección obvia como sucesor, una presencia unificadora inmune a las turbulentas luchas políticas que afectan al Imperio.
Como Gran Maestre de los Caballeros Pantera, Harald Gemunsen es experto en liderar grandes grupos de caballería pesada en numerosas cargas y contracargas atronadoras que han dispersado a cientos de enemigos a lo largo de los años, cambiando el curso de las batallas y asegurando innumerables victorias. También es un duelista preeminente que ha desafiado y derrotado a una gran cantidad de oponentes, todos los cuales han caído ante el afilado filo de su hacha, la Beast Reaver.
El título de Gran Maestre de los Caballeros Pantera ha sido ganado por Gemunsen a través de años de servicio ejemplar, coraje inquebrantable y habilidad en el combate. Como miembro de la Orden de los Caballeros Pantera, Gemunsen puede repetir un solo dado que obtenga un 1 natural al realizar una tirada de Carga, antes de descartar cualquier dado que deba ser descartado. Además, Harald solo puede unirse a una unidad que pertenezca a la Orden de los Caballeros Pantera.
La Beast Reaver, el arma de Gemunsen, tiene las siguientes características: Fuerza base más 1, Penetración de armadura -1, y cuenta con las reglas especiales de Rompearmaduras (1), Golpe Mortal y Ataques Mágicos. Además, cuando realiza ataques contra las manadas de Bestias del Caos, Harald Gemunsen puede repetir cualquier tirada fallida para herir.
Aquellos que llevan tiempo en el hobby de Warhammer recordarán bien la miniatura original del Gran Maestre de los Caballeros Pantera. La nueva miniatura de Harald Gemunsen debe mucho a este clásico, y será posible adquirir la encarnación anterior cuando se lance la gama del Imperio del Hombre.
Gemunsen puede unirse a cualquier ejército válido del Imperio del Hombre, pero es particularmente efectivo en el Ejército de Infamia de la Orden de Caballería, que permite construir un ejército centrado en una de las Órdenes de Caballería. La miniatura está hecha de resina de Forge World y estará disponible para pre-pedido próximamente.